Hoy no quiero hablar de la victoria, no. Quiero hablar del 'genio' que hizo esto posible, el Profesor Cesar Farías.Muchos lo critican pero anoche volvió a dar un recital de táctica y nos demostró, NUEVAMENTE, que es lo suficientemente capaz para ser el DT de nuestra Vinotinto.
Planteo un partido perfecto tácticamente y los jugadores cumplieron a la perfección, un partido memorable y que algunos ya usaran para 'aprender' como eliminar del campo a Messi, Higuain, Di Maria y compañía, claro habrá un pequeño detalle ninguno de ellos tiene a Fernando Amorebieta en su saga, lo lamento.
Ayer no fue el primer logro de Farías, que desde mi punto de vista tiene rato haciendo cosas importantes y no se le ha dado el crédito que merece.
Durante el Mundial Sub20 al que asistimos Farías fue un Dios, durante la Copa América también y anoche no tuvo igual, pero, como siempre, parece que tenemos memoria MUY corta y cada vez que se pierde un partido la primera frase que escucho es FUERA FARÍAS.
Señores, Cesar Farías tiene el potencial, la disposición, la entrega y el sacrificio que se necesita para llevarnos a un Mundial de Fútbol, ya se los advierto, ahorren porque en 2014 estaremos en Brazil.