Vistas de página en total

miércoles, 12 de octubre de 2011

Farías, Farías, Farías...

VHoy no quiero hablar de la victoria, no. Quiero hablar del 'genio' que hizo esto posible, el Profesor Cesar Farías.
Muchos lo critican pero anoche volvió a dar un recital de táctica y nos demostró, NUEVAMENTE, que es lo suficientemente capaz para ser el DT de nuestra Vinotinto.
Planteo un partido perfecto tácticamente y los jugadores cumplieron a la perfección, un partido memorable y que algunos ya usaran para 'aprender' como eliminar del campo a Messi, Higuain, Di Maria y compañía, claro habrá un pequeño detalle ninguno de ellos tiene a Fernando Amorebieta en su saga, lo lamento.
Ayer no fue el primer logro de Farías, que desde mi punto de vista tiene rato haciendo cosas importantes y no se le ha dado el crédito que merece.
Durante el Mundial Sub20 al que asistimos Farías fue un Dios, durante la Copa América también y anoche no tuvo igual, pero, como siempre, parece que tenemos memoria MUY corta y cada vez que se pierde un partido la primera frase que escucho es FUERA FARÍAS.
Señores, Cesar Farías tiene el potencial, la disposición, la entrega y el sacrificio que se necesita para llevarnos a un Mundial de Fútbol, ya se los advierto, ahorren porque en 2014 estaremos en Brazil.