Nos encontramos ante un nuevo reto rumbo al Mundial. Enfrentar a Bolivia, En La Paz, ante una selección de muy bajo nivel pero que las condiciones atmosféricas la benefician enormemente. Pero hasta cierto punto...Venezuela esta lista para repetir la hazana de hace 4 anos, ganar en La Paz. Mas de 3 semanas de preparación y la lista de convocados me hacen pensar que somos favoritos. Aunado a eso, el estilo de juego mostrado en el amistoso ante El Salvador y las variantes tácticas que puso a prueba el DT Farias me llevan a creer que saldremos a tener el balón, a proponer y a ganar en La Paz.
Venezuela encarara esta doble fecha con la firme intención de quedarse con los 6 puntos en disputa y dar un enorme paso en sus aspiraciones de clasificarse a la máxima cita mundial.
Vuelve Renny.
Renny Vega volverá a vestir la camiseta vinotinto y a defender el arco Venezolano. El meta no es del agrado de muchos pero ante la falta de Dani Hernandez, me parece que es la mejor opción para defender el pórtico vinotinto. 3
Cichero de central.
Ya Farias adelanto que de jugar Cichero lo haría de central, una posición en la que no ha jugado mucho en la selección pero que en Francia lo hizo tan bien como para estar en el 11 ideal de la 2da división francesa.
Rincón y Arango.
Los dos capitanes de la vinotinto estarán en suelo Boliviano y serán los encargados de cortar y generar el fútbol de nuestra selección. Es esencial que ambos tengan un gran partido.
Colorado Aristeguieta.
El colorado viene de un gran semestre en Francia y quiere trasladar ese buen momento a la selección. Me parece la mejor opción disponible para ir desde el vamos contra Bolivia.
El primer paso a cumplir es Bolivia, me parece tan importante como el partido ante Uruguay. Hay que tomarselo con mucha seriedad y traerse, de nuevo, los 3 puntos de suelo Boliviano, es La Hora De La Verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario