Vistas de página en total

domingo, 16 de octubre de 2011

Querer es Poder

Querer es poder, un viejo dicho que nos decían nuestros abuelos, padres, pero nunca había visto un ejemplo tan perfecto de esta frase hasta que vi a los 'chamos' Sub20 clasificar a un mundial, por primera vez en la historia de nuestro Fútbol nuestro himno sonaba en un evento oficial de la FIFA y a mas de uno se le salieron las lagrimas al escucharlo.
Este proceso de selección al mando del Profesor Cesar Farías nos ha traído infinitas alegrías, también disgustos, pero la emoción que se sintió al ver a la 'Albiceleste' ahogada en Vinotinto, ahogada en buen fútbol y ahogada por un publico que no paro de apoyar a los nuestros, NO TIENE PRECIO.
Venezuela ha querido y ha podido, y eso al despertar cada día nos llena de ilusión, de solo pensar que en 2014 podríamos escuchar de nuevo nuestro himno en un Mundial de Fútbol, esta vez, en el de mayores.
La Vinotinto ha querido y ha podido unir a todos los venezolanos por algo menos de un mes, cuando entre lagrimas y aplausos alcanzábamos un prestigioso cuarto lugar de América, algo inédito para nuestro país.
Querer es poder y Venezuela quiere, el pueblo quiere, los aficionados al fútbol, al béisbol, a las bolas criollas, todos y cada uno de los venezolanos queremos, y estoy seguro que podremos, estar en un Mundial de Fútbol.
Vinotinto, gracias por hacernos creer, gracias por hacernos querer y gracias porque, Dios mediante, podremos juntos cumplir nuestro objetivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario